Contacto 7773217089
Correo Enviar correo
WhatsApp 7773284275

DESINCRUSTACIÓN  DE TORRES DE ENFRIAMIENTO CON CAMBIO DE RELLENO. 

Nuestra metodología se basa en la reestructuración de las torres de enfriamiento, con especial enfoque en la implementación de un revestimiento de relleno de última generación, un avance tecnológico que garantiza beneficios sustanciales para su proceso de enfriamiento.

Gracias a nuestro relleno de última generación podemos tener diferentes beneficios ya que el relleno está diseñado para romper la gota de agua y así evitar incrustaciones futuras. 

Eficiencia Mejorada: Nuestra intervención se traduce en una optimización de la funcionalidad de su torre de enfriamiento, mejorando la eficiencia de su sistema de enfriamiento global.

Ahorro de Energía: Nuestro relleno promueve una transferencia de calor más efectiva, lo que se traduce en una reducción significativa en el consumo de energía de su equipo de enfriamiento.

Mantenimiento de Temperatura óptima:  El cambio de relleno contribuye a mantener temperaturas estables, lo que es esencial para la integridad de su proceso de enfriamiento.

Durabilidad: Nuestro servicio y el uso del relleno están diseñados para proporcionar resultados duraderos, minimizando la necesidad de intervenciones frecuentes, ya que nuestro relleno es de pvc retardante al fuego que se puede limpiar con alta presión, no se rompe. 

Cumplimiento Ambiental: Al mejorar la eficiencia energética, nuestra solución contribuye a la reducción de emisiones, ahorro de agua y alineación con prácticas sostenibles.

Expertise Profesional: Contamos con un equipo altamente capacitado y experimentado en la limpieza y optimización de torres de enfriamiento, garantizando resultados de calidad y eficacia, nuestros tiempos de servicio son inmejorables, nos ajustamos a sus tiempos de paro por limpieza. Estamos afiliados al REPSE y contamos con toda la documentación legal y de calidad, apegándose a las normas internacionales de seguridad. 

Impacto Positivo en la Producción: Al asegurar un funcionamiento óptimo de sus torres de enfriamiento, nuestro servicio tiene un impacto directo en la calidad y continuidad de su producción.