Para la combinación definitiva de portabilidad y rendimiento de descalcificación, el GDS-C92 es la respuesta. Construida con polietileno de alta resistencia y componentes a prueba de ácidos, esta unidad descalcificadora está diseñada para años de uso en aplicaciones industriales. El secreto de su éxito en la eliminación de incrustaciones radica en la innovadora válvula de inversión de flujo . Durante el proceso de descalcificación, la cal se disuelve y crea espuma y gas, que actúa como barrera para una mayor reducción de la cal. El uso de la Válvula de Inversión de Flujo permite que la espuma y el gas se descarguen al tanque, eliminando el efecto barrera y acelerando considerablemente el proceso de desincrustación. Cada unidad es autocebante y contiene químicos de manera segura dentro de su tanque integral, lo que permite la máxima facilidad de uso.
El GDS-C92 se encargará de calderas, enfriadores, intercambiadores de calor, etc., de tamaño pequeño a mediano. Este sistema utiliza un caudal de 21 galones por minuto (GPM).
Nota: Consulte las normas locales, estatales y federales para la eliminación de cualquier producto químico/agua usado en su área.
Gooday México
Newsletter
¡Suscríbete para estar no perderte información exclusiva!