Invierte con eficienca, optimiza con eficacia y ahorra en forma exponencial

Historia

productos de limpieza

"LA HISTORIA" SOLUCIONES INNOVADORAS DE MANTENIMIENTO, S.A DE C.V.

LA MANERA DE HACER LAS COSAS TENIA QUE CAMBIAR.- Hace 20 años comencé mi viaje hacia la Industria en México, cada Empresa que visitaba me confirmaba que había esfuerzos grandes por hacer las cosas bien, sin embargo no sabían el CÓMO, en ninguna Universidad les enseñaban a los Ingenieros que la limpieza Industrial es un factor clave para el ahorro de energía y dinero. No había mentalidad del ahorro, ni de mantenimientos preventivos.

productos de limpieza industrial monterrey

En aquel tiempo no se hablaba del calentamiento global, de la necesidad de la limpieza preventiva para ahorrar paros por mantenimiento, que los costosos equipos de producción y la maquinaria se dañan cuando no hay limpieza en ellos, menos hablábamos del cuidado del medio ambiente y cuando se hablaba del tema, no había acciones concretas.

Comencé una investigación en cada Empresa / Industria / Edificio sustentable; Las pruebas, errores cada vez más frecuentes, La ayuda de mis Clientes, fue crucial, así como su absoluta confianza me permitió hacerme experta y autoridad en la limpieza Industrial con el fin de ahorro en todas las áreas.

NO EXISTÍA NADA DE ESTO.- Así que después de 7 años de Investigación creamos una Empresa de Servicios Industriales, pero esto no paro ahí, la pasión por el cuidado del planeta también incluida a las personas que trabajan en las Industrias, obreros y la plantilla que está directamente vinculada con la maquinaria y el área de procesos.
Pero llegar a toda la Industria en México, no era una tarea fácil, así que nos hicimos amigos y socios comerciales de la competencia que se dedicaba a la limpieza Industrial de una manera muy obsoleta y les enseñamos a hacer las cosas diferentes, brindándoles asesoría gratuita y capacitación.

SABEMOS CUAL ES TU PROBLEMA Y TENEMOS LA SOLUCIÓN PARA:

- Ahorrar hasta el 40% de energía mediante la limpieza de Fluxes en equipos como: Intercambiadores de calor, de placas, serpentines, calderas, torres de enfriamiento, tubería.
- Limpieza de Conductos de aire acondicionado, de una manera profesional y especializada encargándonos de virus, bacterias, moho y micro-organismos, así evitamos que las personas que ocupan los edificios enfermen y ahorramos energía al planeta.
- Aspiración especializada para cada proceso en las líneas de producción, cuidando la salud pulmonar de los trabajadores, ahorrando paros por mantenimiento en sus equipos, erradicando el dañino sopleteo. Aspiradoras ATEX, HEPA, ULPA, SEPARADOR DE VIRUTAS, solo aire limpio pasa por sus aspiradoras al ambiente.
- Limpieza de bandas transportadoras en la Industria alimenticia, Ahorre químicos, agua, personal de limpieza, tiempo de paro por limpieza, trapos, sanitizantes, alargue la vida útil de sus bandas transportadores, limpiamos con vapor seco de alto flujo y continuo sanitiza al 100%, ponga su banda a trabajar para que se limpie sola.

productos de limpieza industrial monterrey

CONFÍA EN NOSOTROS, NO TENEMOS NADA QUE OCULTAR
Nuestros valores son:
Transparencia de costos, Innovación, Responsabilidad Social-Ambiental, Comunicación, cuidado y respeto por las personas, Alianzas comerciales competitivas.

Si estas en proceso de certificación en ISO 14000, OSHAS, Certificaciones Europeas de calidad o simplemente requieres apoyo técnico, cursos de capacitación, asesoría, por favor contáctanos.
Mi pasión por el cuidado del medio ambiente, mi preocupación por el calentamiento global, la empatía y cuidado por las personas es autentico.

PLÁTICAS Y CURSOS DE:

- Ahorro de Energía Industrial.
- Limpieza y sanitización de conductos de aire acondicionado.
- Los problemas de los residuos en la maquinaria de producción.
- Sanidad e Higiene.
- Cuidado del personal de planta. ( basado en Oshas )
- Seguridad Industrial.
- Como los Empleados pueden ayudar a su Industria a ahorrar dinero / Como la Industria puede ayudar a sus Empleados a trabajar en un ambiente seguro y confortable.

Te pido una oportunidad de entrar a tu Industria, checar tus aplicaciones y hacerte una propuesta gratuita de ahorro en todas las áreas.

Aprovecho para agradecer el apoyo, cuidado, la confianza a mi SOCIO-Proveedor fabricante de los equipos que utilizamos / GOODWAY TECHNOLOGIES CORPORATION.

- SANTIAGO VALDERRAMA
- CHARLES MCNAMARA
- PER REICHOB
- TIM KANE
- MIKE DE ANGELO
- JOSÉ RODRÍGUEZ
- JESÚS TUEME

Te pido una oportunidad de entrar a tu Industria, checar tus aplicaciones y hacerte una propuesta gratuita de ahorro en todas las areas.

productos de limpieza industrial monterrey
productos de limpieza industrial monterrey
productos de limpieza industrial monterrey
productos de limpieza industrial monterrey

A mis Clientes Incondicionales con quienes aprendí lo que ahora se:

- NESTLÉ MÉXICO, S.A DE C.V.
- CERVECERÍA MOCTEZUMA, S.A DE C.V.
- SERVICIOS INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA, S.A DE C.V.
- V.W DE MÉXICO, S.A DE C.V.
- TUBOS Y ACERO DE MÉXICO, S.A DE C.V.
- DEACERO, S.A DE C.V.
- KELLOGG'S S.A DE C.V.
- JOHNSON CONTROLS, S.A DE C.V.
- PEMEX
- CFE
- INGENIOS AZUCAREROS
- ABBOTT
- KIMBERLY CLARK, S.A DE C.V.
- ICA MÉXICO, S.A DE C.V.

• Entre muchos, muchos otros.

PROVEEDORES:

BRANIFF


PAQUETE EXPRESS


MORRAL DE YUTE


OLEA Y ASOCIADOS


CÉSAR INTI OSVALDO


FEDEX


REPORTERO INDUSTRIAL


GUILLERMO MARTÍNEZ M.


A la Familia Soluciones Innovadoras, quienes han sido mi apoyo y han dejado su energía o siguen siendo parte de este sueño:

Gelacio Hernández Paz


Mateo Sámano García


Salvador Saldaña Trejo


Luis Vera Hernández


Francisco Javier Gálvez Muñoz


Angélica Salazar Vargas


Mary Carmen Hernández Martínez


Erick Valentín López Ocampo


Alejandro Nava Gómez


Azucena López Ocampo


Rogelio López Uribe


Carlos Portillo Fuentes


Joaquín Bernal Reyes


Jesús Sámano Martínez


Alfonso Morales Alcocer


Gisela García Vela


Luis Ángel Vargas


Eduardo Pérez Martínez



Te pido una oportunidad de entrar a tu Industria, checar tus aplicaciones y hacerte una propuesta gratuita de ahorro en todas las areas.