Invierte con eficienca, optimiza con eficacia y ahorra en forma exponencial

Testimonios

productos de limpieza

Yo utilizo la hidrolavadora AWT-100X para retirar producto polimerizado del interior de tuberias de proceso, desde 1/16" hasta 3/8" de espesor. La robusted del equipo así como sus diferentes accesorios, me ha permitido resolver un problema frecuente en la industria petroquimica. También, el que sean equipos impulsados neumáticamente, me permite poder trabajar en áreas peligrosas sin que arriesgue la integridad física de mi personal. Mi personal puede trabajar en áreas de dificil acceso y operar gracias al eje flexible.
También hemos podido limpiar el interior de fluxeria de evaporadores verticales con incrustaciones severas y hasta con taponamientos de minerales.
Utilizo, el equipo LD-2X2 para detectar fugas en tubos de fluxeria después de realizar la limpieza interior de los mismos.
También utilizo el equpo VS-W inalámbrico para garatizar la limpieza y acabado final del retiro del producto polimerizado del inerior de las tuberías de proceso.Con esa versatilidad el personal de inspección de mi cliente, puede verificar sin tener que accesar al punto de inspección.
Estos equipos han permitido que pueda desarrolar otras áreas de oportunidad y satisfacción al cliente dentro de la industria petroquímica.

Luis Ignacio Cabrera Jiménez
Servicio, Ingeniería y Tecnología SA de CV

En DeAcero utilizamos la limpiadora de vapor Goodway para deshacernos de la grasa. Tenemos con este equipo años y años de buen funcionamiento.

Ing. Gabriel Boyso
Ingeniería DeAcero planta edo de México