Invierte con eficienca, optimiza con eficacia y ahorra en forma exponencial

Nosotros

productos de limpieza

Enfoque comercial para nuestro cliente

Estamos enfocados y comprometidos en ser la única opción en el mercado de la limpieza industrial para ahorro de energía; con este enfoque, creamos posibilidades de ofrecer productos de la más alta calidad y servicios únicos en el ramo, todo esto diseñándoles trajes objetivos a la medida de nuestros clientes buscando satisfacer las necesidades reales.

En SOLUCIONES INNOVADORAS DE MANTENIMIENTO también le ofrecemos conocimientos técnicos del ramo, además de programas, herramientas y equipos para ayudarlo a conseguir el máximo beneficio de susequipos HVAC en el área de producción de su Empresa.

Nuestro equipo de servicios de ingeniería de campo tiene una larga reputación de especialización técnica que puede ser utilizada para aumentar la fiabilidad y productividad de los equipos. ¡No dude en solicitar una demostración, información técnica, asesoría y capacitación las 24 horas, los 365 días del año!
Nuestros servicios mantendrán sus equipos mecánicos funcionando a su máxima eficiencia, ahorrando energía, dinero y claro, produciendo menos contaminantes. Ya que somos pro-ambientalistas.

RESULTADOS COMPROBADOS
Nuestra reputación nos ha permitido mantener los mismos clientes durante años, su lealtad avala la calidad de nuestros productos y servicios y esta es la razón por la que nuestra Empresa gira siempre en torno a usted…. “El Cliente “

Nuestra Compañia

En SOLUCIONES INNOVADORAS DE MANTENIMIENTO creamos un modelo de universo perspicaz buscando gestionar un grupo de compañías llenas de conquistas y altamente competitivas que coadyuven de manera coordinada con grupos de interés nacional para lograr un impacto positivo en nuestrouniverso, a través del cuidado, mantenimiento y limpieza en su Industria.
Esta dirección va totalmente enfocada al descubrimiento, la mejora continua y la coparticipación; factores que nos aseguran el éxito para ahorrarle energía, tiempos muertos por paro de mantenimiento y limpieza.

MISIÓN
Hacer de la limpieza para ahorro de ENERGÍA un evento obligatorio, sin paros totales, y económico para nuestros clientes. Garantizando un IMPACTO ECOLÓGICO POSITIVO EN NUESTRO UNIVERSO.

Los compromisos que hemos adquirido, desde hace 13 años son:
- Innovación
- Competitividad
- Transparencia de costos
- Responsabilidad Social-Ambiental
- Excelencia
- Alianzas comerciales competitivas