Contacto 7773217089
Correo
Enviar correo
WhatsApp 7773284275

CHILLERS

Primero determinamos el grado de suciedad y cualquier posible daño. Esta inspección nos permite planificar la limpieza de manera precisa.Utilizamos una máquina de marca Goodway que cuenta con un sistema rotativo, en donde utilizamos un cepillo o herramienta que se ajuste a los requisitos específicos de su intercambiador, combinando con una circulación química suave,  asegurando una limpieza eficaz y segura sin causar daños a los fluxes.

Beneficios:

  • Rendimiento Óptimo: Nuestro servicio garantiza que sus intercambiadores de calor operen a su máxima eficiencia, optimizando la transferencia de calor y el rendimiento general de su sistema.
  • Ahorro Energético: Una eficiencia mejorada resulta en un menor consumo de energía para alcanzar las mismas condiciones de temperatura, lo que se traduce en ahorros significativos en costos de energía.
  • Durabilidad del Equipo: Al mantener los intercambiadores de calor limpios y eficientes, prolongamos la vida útil del equipo y reducimos la necesidad de reemplazos costosos.
  • Aseguramos una limpieza del 85 al 100% de limpieza con acabado espejo.
  • Mejora de la Calidad del Producto Final: Unos intercambiadores de calor eficientes garantizan un proceso de producción más estable y de alta calidad al mantener las temperaturas controladas y constantes.

Nuestro objetivo es garantizar que alcancen una eficiencia de hasta el 100%, asegurando un rendimiento óptimo y una prolongada vida útil. Somos la única empresa en México que le garantizamos que no dañaremos sus fluxes.